La Meditación y yo, y mi formación

Desde bien pequeña fui una niña muy sensible y perceptiva a quien le despertaba curiosidad el bienestar emocional y energético de las personas. Además, siempre estuve en contacto con técnicas y terapias practicadas por mi madre, quien por aquel entonces estaba muy vinculada al crecimiento personal. Fue ella quien, siendo maestra de Reiki, me introdujo en el saber de esta técnica cuando yo tenía 25 años.Durante mis estudios como profesora de educación física, estuve ya conectada al baile y la expresión libre en movimiento.

 

Más tarde fui profundizando en ello y hoy forma parte de mi manera de enseñar meditación. Tuve mi primer contacto con el Yoga cuando mis dos hijos eran pequeños, en un momento de mi vida que me sentía sobrepasada y con estrés. Empecé a asistir a clases de Hatha Yoga, que me aportaron un primer contacto conmigo misma y mi cuerpo.

 

Investigué sobre diferentes modalidades de Yoga y probé varios profesores, notando que siempre disfrutaba al máximo de la experiencia cuando más dulce y amable era la energía de la persona que impartía la clase. Mi curiosidad fue mucho más allá y empecé a interesarme intensamente por las energías no visibles.

 

En este camino encontré los símbolos angelicales de Ingrid Auer, con quien realicé formación sobre pedagogía espiritual, que personalmente me sirvió como gran crecimiento personal. Al mismo tiempo, mi interés por la comida sana y ecológica me llevó a desarrollar una de mis partes creativas, la cocina y repostería, faceta que me sigue acompañando y que comparto en talleres y charlas. Más adelante tuve un momento crucial que trajo un cambio radical en mi vida. Quedarme sin fuerzas vitales fue para mí una especie de universidad de comprensión sobre el funcionamiento de las energías, así como un gran aumento de la percepción e intuición de mi ser.

 

Con todo esto he desarrollado una serie de técnicas que hoy estoy enseñando a otras personas, unas de respiración, otras más artísticas relacionadas con la pintura intuitiva, aunque todas tienen el mismo fin: el de llegar a entrar en contacto con nuestras sensaciones y emociones, y aprender a escuchar nuestra voz interior, llamada intuición.

 

Mi filosofía es “meditación como estilo de vida”, y así lo trasmito.

 

Imparto: Meditación y crecimiento espiritual, meditación en movimiento, meditación para mamás y niños, meditación para niños, taller de arte consciente para niños, talleres de pintura intuitiva, asesoramiento para personas altamente sensibles y talleres de alimentación consciente.

Mi contacto: 645828054

 

Ursula Agnes Kretschmer

Imparto las clases de Meditación y crecimiento espiritual (en castellano y Deutsch),

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos