Jeanine Shakti

imparto sesiones de yoga Nidra grupales,

ceremonias de cacao, Reiki, lectura del oráculo de kuan yin.

Janine Shakti

TERAPIAS DIVERSAS

Después de 4 años investigando sobre alimentación y crecimiento personal, mi formación empezó de un modo más consciente en 1996 en el centro Camelot, durante 5 años de aprendizaje constante, realizando talleres y actividades de la mano

de Josefina Ginard, Julia Saiz, y Aina Tur.

Yoga Nidra, yin yoga, reflexología podal, regresiones a vidas pasadas, meditaciones, registros akasicos, constelaciones familiares, cursos de alimentación saludable y consciente.

 

YOGA

Desde 1996 practicante de yoga en diferentes escuelas y diferentes modalidades centrándome en hatha yoga, con maestros de prestigio, como Mónica Santarelli fundadora del centro de yoga más antiguo en Mallorca, aprendiendo de todos ellos la ética universal, la disciplina, correcciones en asanas, logrando con mayor facilidad la meditación.

 

REIKI

En 2007 me formé en Reiki.

Nivel 1 (shoden) y nivel 2 (okuden) del método tradicional Usui ,en el centro Amatista con el maestro de Reiki Jos Gayá (quinta generación desde Mikao Usui Sensei).

Me he dedicado de forma profesional a transmitir sesiones de Reiki en el Spa urbano Nature Spa de Palma y en la actualidad doy sesiones particulares.

 

MAGNIFIED HEALING

Terapia integrativa o complementaria para conseguir un equilibrio energético, físico y espiritual. Titulada En 2008 en la técnica de sanación Magnified healing también en el centro de formación Amatista (energía Reiki magnificada a consecuencia de la intercesión de la bodhisatva kwan yin)

 

LECTURA DE ORÁCULO KUAN YIN

Mi conexión con kuan yin a través de Magnified healing en 2008 me ha guiado a conectar con el oráculo de Kuan yin de una forma muy especial, transmitiendo con mucho amor los mensajes que me dan sus cartas, en sesiones a distancia.

 

INICIACIÓN A LA MEDICINA AYURVEDA

En 2009 De la mano del El Dr. Liladhar Gupta en vrindakunja ashram, Vrindavan. (india) me inicié en medicina natural ayurvédica entendiendo la filosofía de un estilo de vida más saludable en la que sanamos el cuerpo, la mente y el espíritu con lo que

comemos, vemos , sentimos, oímos. ”Un equilibrio entre el cuerpo, la mente y la conciencia siempre lo mantendrá saludable." Dr. Liladhar Gupta