Meditación y crecimiento espiritual

Meditation & spirituelles Wachstum

Las clases se activan con un minimo de 4 participantes, si estás interesad@ puedes contactar con Ursula: +34 645 82 80 54


Die Stunden werden  ab 4 Teilnehmern beginnen, für mehr Information und Platzreservierung bitte mit Ursula Kontakt aufnehmen. (Ursula: +34 645 82 80 54)

 

Es una práctica en la cual se aprende, con la ayuda de la respiración, a centrar la atención en un@ mism@, y a gestionar las emociones. En este aprendizaje de presencia se deja de prestar atención a los estimulos y ruidos exteriores, para enfocarse hacia las sensaciones internas. El efecto es lo de estar en el momento presente y tiene como beneficio que el cuerpo comienza a destensarse y relajarse y al mismo tiempo que la mente se relaja y los pensamientos se relentizan y menguan.

 

Aprendiendo a enfocar la atención hacia el interior se desarrollan nuestras capacidades para sentir, identificar y gestionar emociones. Al mismo tiempo evoluciona  nuestra disposicion de auto-conocimiento y auto-observación. Meditación & crecimiento espiritual es una práctica de gran ayuda para personas con ansiedad, dificultades emocionales, mentes muy pensativas y todo el mundo que quiera aprender a relajarse en cualquier situación.

 
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos