Nathalie Bertrand

Imparto las clases de Pilates, Hipopresivos y Estiramiento 

Profesional del deporte desde el año 2000, pero deportista y competidora de toda la vida.

Desde muy pequeña era apasionada del deporte, y mi abuela me apunto en un conservatorio de danza clásica a la edad de 5 años. Era un sueño para mí porque me encantaba bailar! En este estudio de danza aprendí mucho de mi maestra. Era una famosa bailarina que abrí su conservatorio de ballet para formar bailarinas y también hacer representaciones, eventos y ballets clásicos.

Mi maestra era muy estricta pero muy muy profesional y muy buena. Así nos enseñó la disciplina, la perseverancia y el respecto. Y más que nada nos inculcó de nunca abandonar hasta si duele y si cuesta.

Solo para presentarme un poco, os quería decir que toda mi vida y a todas edades hizo deporte de todo tipo, y siempre me implicaba, para los entrenamientos, los ensayos, las repeticiones, para poder ganar las competiciones, las partidas, los concursos, las exhibiciones, las representaciones, etc.. Soy muy disciplinada y perseverante.

Desde de haber sido bailarina hasta mi adolescencia, hizo “majorette”, handball, atletismo, fitness y competiciones de fitness, Rally (sport automóvil 5 años), y cuando vino a Mallorca empezó a entrenarme en gimnasio hasta que volvió a competir en fitness figura y empezó a formarme de monitora de fitness, pero después me apasiono por el Pilates y decide tener diplomas para ser Instructora de Pilates, lo que hizo en 2005 y que sigo haciendo porque siempre podemos aprender cosas nuevas para mejorar la salud y el bien estar.

Por eso en 2016 descubrí el Metodo Hipopresivo del creador Doctor Marcel CAUFRIEZ y decidí formarme para poder ayudar a las personas que sufren de prolapsos importante, de varias problemas a nivel postural, de diferentes categorías de hernias (hombres como mujeres), ayudar a las mamás a recuperar un suelo pélvico fuerte, y el placer sexual. Pero también este método permite tener rendimiento a nivel físico para los deportistas profesionales, competidores, buceadores y buceadores de apnea.

 

MI PASIÓN

 

Lo que más me gusta en mi trabajo es ayudar a las personas resolver sus problemas físico, corporales y de salud, porque todo está en conexión. La práctica del deporte es muy buena para la salud pero hay que saber qué tipo de deporte y cómo hacerlo. Porque muchas veces se práctica el deporte con más daño que beneficios. Lo que me encanta y me da más satisfacciones es cuando mis clientes vuelven a sonreír y notarse a gusto en sus cuerpos.

Cuando ven los resultados aparecer, cuando los dolores desaparecen, ven el cuerpo cambiar de forma, se encuentran más sanos y se notan más ágiles y flexibles. Para mí es un placer total, ver mis alumn@s mejorar día tras día y poder decir que he cumplido mi trabajo.

Mi experiencia, me ha dado muchas satisfacciones y resultados positivos con las personas, a nivel de alivio y desaparición del dolor, de incapacidades, musculares pero también físico con pérdida de peso. Y todas las personas que hicieron clases conmigo y todos mis alumn@s particulares aún tienen buenos recuerdos de mis métodos de trabajo. Mis prácticas técnicas son técnicas profesionales utilizadas desde muchos años por Instructores profesionales y han dado resultados en todo el mundo.

Tengo muchos testimonios, de Hombres y Mujeres de diferentes edades con diferentes problemas de salud y corporales y todos han encontrado la solución a sus problemas y han tenido resultados y la felicidad.

Me encanta tener alumnos que vienen con una meta, con un objetivo, y que lo logran acabo del tiempo. Personas con problemas específicos y que solucionamos con el método adecuado. Porque para mí eso es lo más importante, es la mejor parte de mi trabajo, lo que prefiero: ayudar a las personas cumplir sus metas, también encontrar un alivio y un arreglo a sus problemas y no abandonar antes de tener sus resultados completo. Eso es lo más que me gusta en mi profesión porque me da la misma alegría que a mis clientes.

Os espero muy pronto para poder ayudaros a cumplir sus metas y sus objetivos, y hacer que su vida sea más feliz!!

CONTACTO: 699244668

 
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos