Éxtasis consciente - 22/10/2022


"Éxtasis Consciente: Biodanza y Tantra!" Experimenta con nosotros la potente energía creadora de la vida, fuente del deseo. Nos apropiamos del placer y de la sensualidad.


En la biodanza conectamos con nuestros instintos sexuales de la mano de una vivencia afectiva en grupo, en la que la música y las propuestas nos conducirán a momentos de placer, deseo, sensualidad, erotismo y mucho más. Podemos entrar en una profunda comunicación con uno mismo y con el otro, a través de miradas, gestos, contacto, caricias… partiendo desde el respeto hacia uno mismo y hacia el otro.


Las invitaciones varían siendo individuales, en pareja, tríos, grupos. Cada participante encuentra permiso para ensayar progresivamente nuevas formas de interacción y acercamiento que podrá trasladar a su vida personal, sexual, familiar, de amistad, de pareja…


El Tantra experimentamos a través de una Chakra Puja. Este ritual de adoración en círculo es uno de los ritos esenciales del tantra. Se trata de un antiguo ritual sagrado que se ha practicado durante miles de años. Es una hermosa ceremonia para honrar y adorar a la Divinidad que habita en cada uno de nosotros, y nos lleva a un profundo espacio de conexión y Amor universal. Los tantrikas le dieron vida al arte de la adoración, la práctica de respirar la vida y la conciencia a través de los cinco elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter) en ofrenda a lo divino.
 En este hermoso ritual haremos dinamicas de conexión, reverencia y activación de cada chakra.


¿Quién facilita el taller?

Kerstin Eden, Terapeuta y Facilitadora de Tantra & Alfredo Saragaglia, Masajista y Facilitador de Biodanza


¿A quién va dirigido?

A todas las personas, independientemente de su edad, género, orientación sexual, procedencia con y sin experiencia en Biodanza y/o Tantra.


Efectos

Superar la inhibición.

Vencer el miedo a entrar en intimidad.

Tomar contacto con el propio cuerpo y el de los demás.

Capacidad de proporcionar placer.

Activación de los chakras y nadis.

Conexión con lo divino en cada uno.

Descubrimiento o reafirmación de la propia identidad sexual.

Desarrollo global de la capacidad sexual.


Info & Reserva:

Kerstin 676 573 996

Alfredo 657 27 76 25

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square