Danza de chakra garganta y trabajo de respiración 5/11/2022


“La Danza del Chakra Garganta y el Trabajo de Respiración” es una dinámica guiada divertida y liberadora combinando los movimientos, sonidos y la respiración.


La poderosa música se elige específicamente para activar este chakra. El Vishuddha chakra actúa como enlace entre el corazón y la cabeza y rige nuestra comunicación y expresión. Desde ahí podemos mostrar quiénes somos. Si tenemos este centro energético abierto y alineado podemos hablar, escuchar y expresarnos a través de una forma de comunicación más elevada convirtiéndonos en canales de verdad y conciencia.


Su elemento es el éter. Es lo que no vemos pero que también somos, el éter es tu máxima expresión. Muéstrate, sacando todo lo que eres, todo tu mundo, todo tu amor, danzalo abarcando todo el espacio que puedas porque eres TODO.


Al limpiar el estancamiento de energía de este chakra a través de la danza, el sonido y la respiración, comenzamos a abrir el chakra a su potencial refinado, trayendo luz y flujo hacia él y expandiendo el don y la energía esencial de la fuerza vital.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square