Danza del Chakra Corazón y el Trabajo de Respiración - 29/10/2022


“La Danza del Chakra Corazón y el Trabajo de Respiración” es una dinámica guiada divertida y liberadora, inspirada en los movimientos tántricos y la respiración terapéutica de Renacimiento.


La poderosa música se elige específicamente para activar el chakra corazón.


El chakra del corazón, Anahata, es la puerta de entrada a la salud emocional, al perdón y está relacionado con nuestra capacidad de amar y recibir amor, de ser compasivos, de vivir en la alegría y de aceptarnos a nosotros mismos.


El chakra del corazón está regido por el elemento aire. A diferencia de los otros elementos, el aire no se ve, su influencia es sutil. Tan sublime que podríamos olvidar su existencia, pero sostiene nuestra vida, al igual que el amor. Despliega tus emociones, despliega tus alas con movimientos ligeros y aéreos.


Al limpiar el estancamiento de energía de este chakra a través de la danza y la respiración, comenzamos a abrir el chakra a su potencial refinado, trayendo luz y flujo hacia él y expandiendo el don y la energía esencial de la fuerza vital.


Después de un intenso ejercicio, disfrutarás de unos minutos de profunda relajación que te llevarán a un estado de meditación.


Acompáñame a liberar tensiones, divertirte, conectar con tu cuerpo y relajarte.


Más información:

https://www.sanayama.eu/es/danza-de-chakras-trabajo-de-respiracion/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square