Yoga Mamás y Bebés

Dirigidos a mamás con bebés a partir de las 6 semanas hasta 1 año de edad.

En caso de que sus hijos tengan entre 1 y 2 años, podemos crear un grupo con otros de la misma edad, con la participación mínima de 3 madres.

 

En los primeros meses de vida con su hijo, el vínculo de fusión y singularidad que comenzó con el embarazo se prolonga. La intensidad y la calidad emocional de la relación establecida, con el tiempo, ayudarán al niño a convertirse en una persona independiente y segura de sí misma.

El camino de Yoga propuesto en estas clases ayudará a mejorar este vínculo, utilizando el cuerpo, la mirada, y la energía para comprender y apoyar al niño y a la madre en su proceso de crecimiento junta al bebé. Una práctica de Yoga, que armoniza el cuerpo con la mente y crea energía positiva, ofreciendo a la madre una herramienta valiosa para regenerarse y al mismo tiempo acercarse en una nueva forma a su bebé.

 

Durante las clases se crearán las circunstancias para que las madres puedan mantener la mente en el presente en un ambiente meditativo y al mismo tiempo alegre y estimulante, practicando Yoga con el bebé.

Las madres podrán reequilibrar su sistema de cuerpo/mente/emociones con la práctica de las posiciones de Hatha Yoga (específicas para el postparto), con técnicas de relajación, respiración y meditación, en sinergia con sus hijos.

Los bebés estarán estimulados con toques amables y cariñosos, y movimientos pasivos que recuerdan las posturas del Yoga.

 

Dirigidos a mamás con bebés a partir de las 6 semanas hasta 1 año de edad.

En caso de que sus hijos tengan entre 1 y 2 años, podemos crear un grupo con otros de la misma edad, con la participación mínima de 4 madres.

 
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos