Natalia Feuerbach

Embodiment Coach, Menstrual Cycle Awareness, Intuitive Reiki Practitioner
IMG_1436.jpeg

Anne-Christin es una maestra certificada de Embodied Feminine Flow, así como una practicante de Reiki intuitiva y ha estado en el viaje de crecimiento personal durante más de 6 años.

Ya desde el principio, se dio cuenta de que el elemento clave para cambiar verdaderamente la vida de uno mismo es integrar el movimiento y el baile intuitivo en su práctica para conectarse a nivel de cuerpo, mente y alma y equilibrar las energías femeninas y masculinas en su interior.

Durante su propio viaje, descubrió que su cuerpo tenía acceso a tanto conocimiento y respuestas de los que había estado desconectada durante demasiado tiempo. Y una vez que se agregaron activamente las prácticas de mindfulness a esto, experimentó efectos duraderos: la vida se desarrolló maravillosamente, estaba presente en el aquí y ahora y notó cómo deliberadamente estaba creando sus experiencias diarias y la vida misma.

Anne-Christin comprendió rápidamente que así es como se debía ser y sentir la vida, sin embargo, se dio cuenta de que la gran mayoría experimentaba la vida de manera muy diferente. Por lo tanto, se propuso como misión compartir estas modalidades con el mayor número posible de personas para que pudieran experimentar esta alegría, tranquilidad y fluidez a diario.

Viviendo en Mallorca, España, trabaja como Embodiment Coach con clientes online o presencial combinando todas las modalidades que ha aprendido y guía a las personas a vivir una vida en equilibrio.

Divine Feminine Activation

(El programa se puede hacer en ingles, aleman y espanol.)

Identify the block that keeps you away from your Divine Feminine.
Shake things up.
Dive Deep.
Emerge changed and connected to your Divine Feminine.
You will go on a transformative journey which will empower you to live the life you desire.
During our coaching we use a combination of Embodied Flow Movement and Mindfulness in order to achieve long-lasting results and to give you tools on hand that you can use on your own. 
Embodied Flow Movement is a form of Movement Therapy which uses dance-like movements to improve your mental, emotional & physical well-being.
It will allow you to identify what beliefs and patterns are running your life and to understand how to change and shift that.
You learn to stay connected to your body on a daily basis, hear its cues, and from here create a life you truly desire - with ease, flow, love & harmony.
Leading from your heart, deep body connection & being connected to your Divine Feminine are guaranteed.

What you get:
Intro Call
4 x 120min Session (in person or online)
Online Support during the month
Weekly embodiment tasks
Various self-help tools to use after the program
1 Check-in Call at the end of the package

Sessions take place in the safe space of your home. Upon request as well in a yoga studio that I collaborate with.

Si desea obtener más información, puede visitar su sitio web e  www.thebeautyofnow.net / @the.beauty.of.now