Kerstin Eden

imparto las sesiones de KAP Proceso de activación de Kundalini

main-slide-2-1024x450.jpg

Me formé en Reiki, Meditación, Conciencia Plena y Reducción de Estrés (MBSR), soy Instructora de Yoga y de Cocina Vegana.

Participé en talleres de la “Fundación de Estudios Chamánicos” en Barcelona que me abrió las puertas a una realidad tan nueva, tan impresionante para mi pudiendo observar las posibilidades de sanación profunda del alma.

Entonces participé primero a una formación de comunicación y sanación de animales en Tierheiler Akademie seguido por una formación de un año en chamanismo en Alemania, una formación de Terapeuta Energética en “Heilerakademie Europa”. También me formé en la Terapia de Barras de Acceso (Access Bars) y en la Técnica Metamórfica. Gracias a la formación en comunicación animal y la formación de chamanismo, se habían abierto canales que me invitaban a aprender la Lectura de los Registros Akáshicos como un paso más en la comunicación con lo desconocido.

Me formé conjuntamente con mi marido durante 3 años de Profesora de Tantra con la escuela “Tantra y Amor Consciente” y adicionalmente participamos en unos cursos solo para parejas aprendiendo técnicas muy potentes y viviendo vivencias maravillosas. Con Alicia Amezcua aprendimos más sobre el arte del masaje tántrico y con Raffaello Manacorda experimenté la magía de combinar Tantra y Chamanismo.

Experimentar y trabajar con el poder de la energía vital me ha fascinado desde que descubrí el Reiki. A través de la formación de KAP (Proceso de Activación de Kundalini) aprendí cómo activar a las personas en grupo y me encanta la intensidad de la dinámica que se genera así como los resultados tan potentes.

Durante la formación de Dearmouring con Dearmouring Arts pude aprender las técnicas de liberación de traumas emocionales y energéticos, tensiones, bloqueos y dolor del cuerpo de una manera sana, amorosa y segura.

Además dedico tiempo al senderismo, uno de mis pasatiempos favoritos.