top of page

Clara Antich

Imparto clases de Vinyasa y Hatha Yoga
3A6A4652.jpg

Me llamo Clara y estoy titulada en Ashtanga-Vinyasa flow yoga por la escuela Sampoorna Yoga(India).

Me resulta muy difícil escribir en unas breves líneas todo lo que el Yoga significa para mi,ya que no es sólo una práctica sino una filosofía de vida y como tal, engloba muchísimas facetas.

Lo que sí puedo decirte es que cuando el Yoga entró en mi vida fue… ¡¡¡AMOR A PRIMERA VISTA!!! y desde entonces no he dejado de practicar y estudiar más y más esta ciencia tan maravillosa que hace miles de años la India nos regaló y que me ha aportado

tantos momentos de felicidad a través del autoconocimiento.

El comentario más habitual que oigo de la gente que nunca ha practicado Yoga pero que tiene curiosidad es este:”Uyyy pero es que yo no soy nada flexible…no puedo practicar Yoga…”

Déjame decirte que no necesitas ser flexible para empezar.Se trata de tener ganas de probar y ser constante en tu práctica y te aseguro que todo llega.

En mis clases hago mucho hincapié en la respiración. ES LA CLAVE.

Te has parado alguna vez a pensar que lo primero que hacemos cuando venimos a este mundo es inhalar una bocanada de aire? Y que lo último que hacemos antes de marcharnos es expirar?

Y en medio de esta primera inhalación y última exhalación transcurre nuestra vida espirando miles de veces al día pero sin prestarle la suficiente atención. Sin caer en la cuenta de que si no respirásemos…moriríamos.

Por último decirte que aunque estoy titulada en Ashtanga-Vinyasa flow Yoga, no suelo impartir Ashtanga, ya que como sabrás esta modalidad trabaja en series de asanas (posturas) fijas.

Conmigo practicarás Vinyasa Yoga,combinado con Hatha(considerado el rey del Yoga).

Si te apetece hacer un parón en tu dia a día, dedicarte un ratito a ti para respirar fluir con las posturas y cargar pilas para sentirte mejor, estaré encantada de recibirte.

 

Namaste

bottom of page