Eduardo Cussatti
Imparto las clases de Kungfu y Tai Chi
Eduardo vivió en Mar del Plata, Argentina desde temprana edad. Inquieto y deportista, curioso lector de mitología, historia y espiritismo. Cuando se trasladó a Buenos Aires, se educó en un liceo de formación y disciplina militar. Luego conoció a su maestro de origen chino que lo instruyó desde el 1982 en la filosofía del Tao y las artes marciales chinas, tales cómo como el Kungfu, el Tai Chi Chuan, el manejo de las armas de guerra antiguas y el Qi gong (respiración energética). Además de terapias de masaje chino. Se graduó como Shifu (maestro) en China en 1993.
Habiendo madurado éste aprendizaje comenzó a explorar el Tantra, un concepto más emocional del autoconocimiento y una herramienta fundamental para empatizar con las personas y la conexión con la Naturaleza.
La escucha, el contacto, el cuidado, el altruismo, la compasión son virtudes básicas de la filosofía y el cultivo del practicante de Tantra. Investigó el masaje sensitivo tántrico como terapia de curación energética y psicológica.
Durante todos estos años como maestro impartió y acompañó con terapias y coaching filosófico a empresarios de distintas áreas. Dando sus conocimientos individualmente y en grupos.
Comparte los conocimientos de:
-
Tai Chi Chuan
-
Kungfu
-
Qi Gong
-
Tantra Yôga
-
Meditación
-
Pranayama
-
Canto de Mantra
-
Tambores
-
Círculo de hombres
-
Danza
-
Conexión con los 5 Elementos
Ofrece terapias de contacto cómo:
Masajes, chino, tailandês, cráneo sacral, tántrico sensitivo.
El maestro Eduardo Cussatti cree que la evolución en grupo o de a dos, es más fácil que transitarla haciendo la experiencia individualmente.
"Si caminas sólo
Llegarás más rápido.
Si caminas acompañado,
Llegarás más lejos"