Pilates, Hipopresivos, Estiramiento

Clases en grupos reducidos e individuales con Nathalie Bertrand

Mi Método Pilates

 

Mi Método Pilates, es una técnica de respiración profunda asociada a ejercicios específicos (tipo gimnasia sueca) que permite recuperar una postura correcta, aliviar dolores y patologías de la espalda de mujeres y hombres. Está técnica es también muy curativa para las personas que sufren de artritis, osteoporosis, artrosis y reumatismos.

La práctica del Método Pilates que sea de pie, Pilates suelo con softball, Pilates con pelota grande o con otros tipos de materiales os permitirá mejorar la postura, reactivar la circulación sanguínea y también asegurar el buen funcionamiento de los órganos internos para aliviar todo tipo de dolores y/o malestar utilizando las capas de músculos abdominales profundos y los músculos dorsales.

 

Método Hipopresivos

 

Es un Método de respiración especial tipo apnea combinada a unas posturas bien específicas que permiten a las mujeres de recuperar un suelo pélvico sano y fuerte después del parto. Además es una técnica ofrece a todas las personas que sufren de patologías y dolores de espalda fuertes poder recuperar una buena postura y reactivar los músculos profundos del suelo pélvico y del tronco entero. Según algunas posturas y material utilizado se trabaja el cuerpo entero, activando todas las capas musculares, para recuperar una figura muy estética, una cintura muy marcada y un cuerpo muy estilizado. Pero se puede utilizar el Método Hipopresivos igualmente para un rendimiento muscular más potente.

 

Estiramientos

 

La práctica de estiramientos diariamente es muy recomendada porque cada día estamos caminando, subiendo escaleras, nos quedamos mucho tiempo de pie o sentados, hacemos muchos ejercicios musculares y tenemos muchas malas posturas en la vida cotidiana por la culpa del sofá, del coche, de los sillones, etc... Muchas personas practican actividades deportivas, corren, caminan, van en bici, etc.., pero nunca estiran los músculos. Estirar es lo más importante para la recuperación muscular, para activar o reactivar la circulación sanguínea y también para aliviar muchos dolores de todo tipo. Es muy bueno igualmente para la rehabilitación después de un accidente, de una rotura, o de un esguince y para cuidar las articulaciones, los tendones, los ligamentos y su postura. También para prevenir todas patologías de la espalda que surgen con la edad y con las malas posturas.

 
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos