Recursos Online

Clases de Yoga online y grabadas, Meditaciones, Relajaciones para practicar desde casa.

 

Siempre he considerado fundamental la práctica presencial y la importancia del contacto visual directo con l@s alumn@s, y sigo de la misma idea, las circunstancias pero cambian y en este momento tan extraño donde nos encontramos a vivir una lejanía física obligatoria, me parece muy importante seguir compartiendo el Yoga y la Meditación con todas sus herramientas poderosas, sobretodo en la situación actual, donde muchas personas se encuentran en un estado de fuerte inseguridad y miedo.

Por esto ha sido creada esta página que se irá enriqueciendo poco a la vez para que tod@s puedan beneficiar del soporte y posibilidades que brinda el Yoga.

Las clases grupales de yoga online se transmiten a través de la aplicación Zoom, los lunes, miércoles y viernes a las 17. Participar es muy fácil y económico, para más información puedes contactar con Valentina: 697372792 - valentina@portalsdeyoga.com.

MEDITACIÓN-RELAJACIÓN FUERZA INTERIOR

Una meditación-relajación de conexión con tu fuerza interior, se puedes practicar en una postura sentada, en un cojín o silla, o en savasana, la postura del cuerpo tumbado boca arriba. En savasana el cuerpo suele bajar de temperatura, por esto es aconsejable taparse con una manta.

Meditación Relajación fuerza interiorValentina Cortelazzo
00:00 / 21:57

YOGA NIDRA ESPACIO

La práctica de Yoga Nidra, sueño consciente, no requiere ni esfuerzo físico ni mental. El cuerpo permanece tumbado durante todo el tiempo en la postura de savasana (tumbado boca arriba). Antes de empezar prepara el lugar donde te tumbarás, puedes utilizar cojines y mantas, para asegurar al cuerpo físico la justa comodidad y temperatura mientras permanecerá en la inmovilidad.

Yoga Nidra EspacioValentina Cortelazzo
00:00 / 26:02

CLASES ON LINE

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos