YOGA KORONTA Jugando con la fuerza de gravedad

January 25, 2018

 

Koronta significa marioneta. Es la práctica del Yoga en la que se utilizan cuerdas colgadas a una pared. Cuerdas y pared hacen de soporte y referencia para alinear y profundizar en las asanas (posturas), ayudando a sentir el cuerpo mediante la apertura y la creación de espacio interno.

Las cuerdas, atadas a la pared, sosteniendo el cuerpo suspendido (como una marioneta), permiten también experimentar la fuerza de gravedad de manera contraria, colgando el cuerpo en postura invertida, con los pies arriba y la cabeza abajo, sin esfuerzo. De esta manera la gravedad, que normalmente tiene la tendencia a “acortarnos”, en lugar de presionar nuestra columna, colaborará para elongarla y soltarla.

La utilización de pared y cuerdas como soportes, permite experimentar las posturas entrenando el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad, mejorando así la movilidad.

En este taller podrás experimentar esta practica jugando con la fuerza de gravidad. No hace falta ninguna experiencia, solo tienes que estar en buena salud general. No harás nada que vaya más allá de tus posibilidades, y acabarás con una restaurativa relajación final.

 

Precio: 20 euros

El aforo es muy limitado así que si te interesa participar reserva ya comprando tu entrada al siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-yoga-koronta-jugando-con-la-fuerza-de-gravedad

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes

October 24, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos