top of page

UN CAMINO HACIA EL SER

Talleres de Yoga y Meditación

un camino hacia el ser

Introducción a los 7 Chakras y 7 Leyes Espirituales del Yoga Horario de los talleres: de 17 a 20 h. Precio: 40 euros por cada taller Info e inscripciones: 697 372 792 Ha llegado el momento de profundizar tanto en el Yoga como en la Meditación, desde una mirada profunda, caminando hacia el Ser, hacia tu Autorrealización.

En este programa, ampliarás conocimientos y los transformarás en SABIDURÍA con tu práctica personal de Yoga y Meditación. Un taller teórico y práctico, enfocado en los Centros de Energía "CHAKRAS" y las 7 Leyes Espirituales del Éxito del Yoga. Cada tema estará acompañado por una serie de Hatha Yoga específica y un estilo de Meditación diferente, para conocer y practicar diferentes técnicas que te ayudarán a encontrar la profundidad necesaria para conocerte, aceptarte, enfocarte, avanzar hacia tu propósito de vida y reconectarte con tu Ser.

Más que un taller es un camino, que comenzamos juntos, que compartimos en el día a día, y los compromisos se convertirán en retos alcanzados: VALOR, COMPRENSIÓN, AUTOESTIMA, COMPASIÓN, PROSPERIDAD, DESAPEGO, BIENESTAR... son sólo algunas de las cualidades que vas a potenciar durante este proceso de Autorrealización.

Necesitarás traer ropa cómoda para la práctica, una libreta bonita y especial para ti que te acompañará durante todo el recorrido, y muchas ganas de disfrutar, aprender y compartir con un grupo reducido y afín a tus inquietudes.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page