Actualización Taller de constelaciones familiares 6/11/2022





Aclaración importante sobre el taller de Constelaciones Familiares con las herramientas de los Registros Akashicios, domingo, 06.11.2022, de 15 a 19 h.El cupo está lleno. Si alguien quiere venir a participar en las constelaciones de las demás personas, bienvenido sea. Será un trabajo con los Registros Akashicios abiertos, que también mueve muchos asuntos en la vida real, cambia la observación, la actitud hacia los demás. Te vas a ver en los papeles de los demás, pero de afuera, según la ley del espejo. Todo esto, gracias a las 4 horas y a la gente a tu alrededor, está creando una frecuencia de vibración que trae armonía. Tambien mueve tus asuntos pero no tan profundo. Si no constelas el precio será 30 Euros.


Constelaciones Familiares:

Destinado a cualquier persona que quiera profundizar en aspectos personales o familiares, como estados emocionales, hábitos, comportamientos , relaciones problemáticas , enfermedades,resolver conflictos personales o grupales ya sea en el ámbito familiar, laboral o social. Todo aquello que sea percibido como un problema y que genera un conflicto o estancamiento interno.

Liliya Kyuchukova, trabaja las constelaciones con el soporte de los Registros Akashicos de la persona, lo cual le permite tener una visión más clara de los sucesos y poder encontrar el Camino hacia la resolución de los problemas, ya que los Registros Alashicos guardan la vibración de los pensamientos, palabras y actos, la información de las vidas pasadas, los dones y desarrollos del alma.

El trabajo de la Constelación Familiar nos ayuda a evolucionar en nuestro camino con Consciencia y lograr la transformación de nuestro Ser. Llegar allí donde podemos y queremos llegar…

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square