Yoga Terapéutico grupal

Las clases de Yoga terapéutico grupal se desarrollan en grupos muy reducidos para que cada alumno pueda recibir la justa atención del profesor. El trabajo con las asanas (posturas) se adapta a las diferencias y necesidades individuales de cada persona utilizando soportes como mantas, ladrillos y cojines cuando haga falta.

 

El objetivo principal de las clases es de aprender a escuchar al cuerpo con respeto y sensibilidad, y aceptarlo. Aprender a estar presentes y a relajarse en la acción como clave para crear unos recursos personales frente a los desafíos diarios.

Durante las clases se da mucha énfasis a la respiración para que sea consciente y regulada. Cuando se mantiene la concentración en la respiración se almacena mucha energía, vitalidad y fortaleza.

El ejercicio físico del Yoga Terapéutico evita los movimientos bruscos y se centra en la columna vertebral, en su fortaleza y su flexibilidad. La meditación y el pensamiento positivo busca centrar la mente en el interior y buscar la unión con el ser mismo.

La práctica del Yoga Terapéutico regala beneficios inmediatos y visibles: reducción del estrés, alivio del dolor, mejor respiración, regulación del sistema nervioso y endocrino, aumento de la flexibilidad, incremento de la fortaleza y resistencia, mejora la circulación, el sistema cardiovascular y favorece el desarrollo de la conciencia, la paz interior y serenidad en la mente.

Las clases son adecuadas para personas de todas las edades y condiciones físicas.

 
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Dirección

Ctra de Andratx nº 43 Local 12

Planta Jardín - Parking

07181 Portals Nous

Mallorca

Encuéntranos